¿Qué es Fox in a Box?

Fox in a Box by Room Escape es un juego de escape en vida real tematizado, donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver acertijos, encontrar pistas y llevar a cabo una misión en un máximo de 60 minutos.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de Fox in a Box empiezan desde $300 pesos por persona y varían dependiendo del tamaño del equipo. Por favor revisa la sección de reservas para más detalles. Recuerda que Fox in a Box es un evento en vivo, por lo que una vez que la reserva esta confirmada no se aceptan reembolsos, cancelaciones o cambios de fecha.

¿Cuantos juegos hay?

Actualmente tenemos 3 experiencias: Bunker, Banco Central y Zombie Lab. En caso de ser un grupo grande, pueden hacer equipos y jugar a la vez en las tres salas o competir uno detrás de otro mientras disfrutan una bebida en recepción.

¿Cuándo debemos llegar?

Deben llegar 10 minutos antes de la sesión reservada. El juego dura 60 minutos, pero necesitamos 10 minutos antes de cada juego para dar instrucciones. Si algún integrante llega mas de 15 minutos tarde, el juego tendrá que empezar sin él. Después del juego hay tiempo para tomar alguna foto y hablar de la experiencia. En total, la experiencia dura 80 minutos.

¿Qué habitación debo jugar primero?

Te recomendamos jugar el Bunker primero, ya que requiere más lógica lineal, ideal para jugadores que nunca han practicado juegos de escape. Sin embargo, te divertirás igual en Banco Central y Zombie Lab. Cuando termines uno, querrás volver para jugar otro.

¿Accesibilidad y requerimientos especiales?

Mujeres embarazadas pueden disfrutar plenamente del juego sin problema alguno puesto que no requiere de esfuerzo físico y no existen factores de miedo. A su vez, existen sillas para descansar dentro de las habitaciones, si alguien las requiere. Personas en sillas de ruedas pueden acceder también a los juegos.

Tamaño del grupo

Recomendamos que los equipos sean entre 3 a 5 personas, siendo 4 el numero óptimo de jugadores por equipo. 2 personas también pueden jugar, aunque puede ser más retador. En un juego con 6 personas será muy importante la comunicación.

¿Estamos realmente encerrados?

No, Fox in a Box ha evolucionado los juegos de escape a otro nivel. Tienes 60 minutos para llevar a cabo tu misión, la puerta no se encuentra cerrada en ningún momento si necesitan salir del juego. Personas con claustrofobia pueden salir si lo desean. También, personas con condiciones médicas pueden salir a los baños durante el juego sin problema alguno.

Límite de edad

La edad mínima recomendada para un equipo es de 15 años. Los más jóvenes pueden acceder acompañados de sus padres. Niños de 4 años han participado en nuestros juegos y aunque no logren aportar mucho, les encanta la ambientación de los cuartos.

¿Cómo encontrarnos?

Estamos en: Blvd Diaz Ordaz 12415, El Paraíso, Tijuana. Dentro de BIT Center, a un lado del Auditorio Municipal.

Team Building

Fox in a Box es una excelente opción de team building para cualquier empresa. Sus integrantes tendrán que trabajar en equipo, usar lógica y creatividad para superar diferentes situaciones y lograr un objetivo. Si tienes un departamento de recursos humanos, uno de ustedes puede observar desde las pantallas como las dinámicas del equipo se desarrollan durante el juego.

Certificado de Regalo

¿Necesitas un regalo único para Navidad, cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien? Un juego de Fox in a Box es el regalo ideal. Una experiencia única como Fox in a Box para tus amigos será el regalo más original. Solo mándanos un e-mail y recógelo en nuestra tienda. Los certificados de regalo son válidos durante 6 meses a partir de su fecha de compra.